En el marco de los festejos por el 170 aniversario de la Bula Papal, Atotonilco el Alto vivió una noche inolvidable gracias a la presentación del extraordinario grupo Ensamble Excelsior. Este talentoso conjunto, compuesto por voces de tenor, soprano y mezzosoprano, acompañadas por el piano y el violín, logró cautivar a todos los presentes con un espectáculo lleno de arte y emoción.
Un evento, cargado de una atmósfera única, se convirtió en un espacio donde la música y la cultura se unieron para rendir homenaje a nuestra rica tradición. Cada interpretación del Ensamble Excelsior quedó grabada en la memoria y el corazón de los asistentes, quienes disfrutaron de una velada que enaltece el talento y el espíritu artístico.
Así mismo al finalizar la presentación del ensamble la Presidenta Municipal, Liliana Padilla Ramírez y el Sr. Cura Juan Martín González realizaron la entrega de reconocimientos especiales para el ensamble y para Eloy de la Torre, encargado de museología e Investigación de la Casa de Museo López Portillo y Panteón de Belén.